16 de agosto de 2013

Reality bites hard.

 
  Últimamente estoy viendo un montón de películas: dramas, comedias, independientes, de las que te hacen pensar y de las que solo ves porque son 'clásicos'.
   Y claro, respecto a las películas y la realidad siempre hay un gran vacío, y cada vez que acaba una, volver a la realidad es duro. Vale que siempre las películas idealicen la vida -incluso cuando es una vida de mierda-, y tengan finales 'más o menos' felices, pero no sé, hay algo en ellas que siempre te anima a intentar ser mejor, no mejor en plan: ¡voy a salvar el mundo!, pero si en plan: tengo que hacer algo con mi vida. Vale, vale, que generalizo, no todo el mundo tiene una vida con la que no esta a gusto, pero no sé, a mí las películas -sobretodo las tristes y realistas-, me inspiran a buscar algo. Mejor, peor, no sé, pero algo.


P.D.: si queréis que os recomiende pelis, comentad.

5 comentarios:

  1. Películas tristes y realistas, ¿cómo cuáles?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... Blue Valentine, Dos veces cinco, An Education, Smashed... Ahora no recuerdo más, pero esas me gustaron bastante.

      Eliminar
    2. Gracias, las miraré en cuando pueda

      Eliminar
  2. Tristes y relistas como 500 days of summer, aunque es triste según por donde la mires.
    A mi me pasa lo mismo, eso es el mensaje que captas del cine. El cine es arte, te hace experimentar sentimientos como la empatía y después es difícil volver a la realidad y darte cuenta de que no puedes volar como Superman, claro que es un decir. En resumen yo creo que te hacen buscar tu verdadera felicidad y libertad, como tu quieres ser, y para ello tienes que mandar a la mierda muchas cosas y dejar las cosas claras a personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, eso es a lo que me refiero, aunque no sé si me expresé tan bien como tu, jajaja.

      Eliminar