28 de agosto de 2013

the white paper.

  En mi cocina hay un pequeño calendario que va día por día, y en cada hojita hay un mensaje inspirador. Todas las mañanas, mientras me preparo un té, lo leo, y la falsa alegría que inspira me provoca más tristeza aún. 
  En el fondo las cosas que dice son interesantes y correctas, pero no puedo evitar buscarle el lado malo y rectificar lo que dice todos los días.
  
  Hoy decía que cada día es como una nueva hoja en blanco, y que es nuestro trabajo ocuparnos de escribir lo que queremos en ella. Sí, muy bonito, pero yo no quiero escribir nada en esa hoja, es más, no sé qué escribir.

4 comentarios:

  1. Eso pasa. Me ha pasado muchas veces. Hay cosas alrededor que motivan a hacer un cambio, pero muy pocas veces se logra, y menos cuando no hay la voluntad suficiente. Pero ánimo, solo hay que ponerle ganas suficientes aunque no sepamos como comenzar. Solo no hay que esperar a que lleguen esas motivaciones, porque todo el la vida hay que lucharlo, nada llega gratis. Un beso y lindo blog, te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, supongo que es eso; hay que esforzarse para conseguirlo. Gracias por pasarte.

      Eliminar
  2. Yo creo que es falta de inspiración y que estás bloqueada. A mi tambien me pasa u-u y es un rollo patatero. Para ello hay días que desconecto de todo, hasta de la música, y es como un lavado de mente. Después de esto me siento con mas fuerzas e inspiración para hacer cualquier cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que a ti te funcione eso, pero a mí, nada, jajaja.

      Eliminar